En J’hayber Padel, fabricante español de pistas de pádel e instalaciones deportivas, llevamos nuestro sello Made In Spain alrededor de todo el mundo, ofreciendo calidad, confianza y experiencia.
Desde 1972 hemos estado vinculados al deporte, trabajando al lado de los jugadores más importantes del panorama deportivo, aprendiendo de sus conocimientos para construir las instalaciones que mejor se ajustan a las necesidades de cada disciplina. Durante nuestra trayectoria, hemos integrado la tecnología más avanzada y los procesos más innovadores para ofrecer un servicio personalizado y satisfacer las más altas exigencias a nivel internacional.
La experiencia que atesora J’HAYBER y nuestra especial vinculación con el pádel, así como la estrecha colaboración con profesionales de este sector, nos ha llevado a seleccionar los mejores tipos de césped artificial para adaptarse a toda clase de exigencias, proporcionando un bote de pelota adecuado, combinando durabilidad y calidad con césped fibrilado o multifilamento en diferentes colores. Solo así conseguimos obtener el mejor resultado en nuestros proyectos.
En una pista de pádel es primordial la seguridad y calidad de los materiales. Por ello, lo más importante es confiar en profesionales cualificados. En J’hayber diseñamos, fabricamos y montamos tu pista de pádel de forma personalizada, teniendo en cuenta especificaciones como la estructura y tornillería, la malla electrosoldada, el vidrio, el césped artificial, la iluminación y la pintura.