Siguen llegando las novedades para Grupo Pádel Nuestro. En un año repleto de sorpresas y desafíos, la compañía ha decidido actualizar su imagen corporativa con el lanzamiento de un moderno e innovador logo… Qué será el primer paso dentro del ambicioso proyecto de Transformación Digital puesto en marcha por la compañía.
Inmersos en un proceso de renovación visual, el equipo de Grupo Pádel Nuestro ha trabajado durante meses hasta dar con la imagen deseada. "Con la que transmitir el espíritu de una empresa joven, dinámica y en constante desarrollo. Para hacer realidad este objetivo, se ha hecho evolucionar el anterior logo con el firme propósito de darle más fuerza y, sobre todo, de facilitar aún más la identificación de la marca".
Pero no será la única novedad. Sin margen para el descanso, se están ultimando los detalles de una web que tendrá una interfaz mucho más intuitiva. En ella, se optimizará la experiencia de los clientes y se simplificará al máximo tanto la usabilidad como los procesos de compra.
Este cambio de imagen marcará el inicio de una nueva era para Pádel Nuestro, que pondrá en relieve la evolución continua y la mirada hacia el futuro del grupo.
Con una hoja de ruta muy bien definida, el Grupo sigue avanzando para mantener la posición de compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica del pádel.