La marca austríaca HEAD, seguirá siendo la pelota oficial de la Federación española de Pádel en todas sus competiciones. Llevan ligados desde el 2015 siendo pelota oficial con la HEAD Padel Pro.
Se ha anunciado hoy, la extensión del acuerdo, de este modo, tal y como estipula el contrato, todos los campeonatos organizados por la FEP, se jugarán con la pelota oficial HEAD Padel Pro. Los campeonatos constan del circuito de menores, competiciones absolutas y de veteranos, tanto en modalidades por parejas como por equipos.
Además, mencionar que con esta pelota se disputa el circuito profesional World Padel Tour, que fue elegida por los propios jugadores gracias al gran control que ofrece y su larga duración.
También está presente en los torneos de la Federación Portuguesa, Andorrana, Sueca, Francesa, Británica, Mexicana y Estonia, así como de 13 federaciones autonómicas.
Ricky Brigolle, Category Manager Racquet Sports en HEAD Spain se muestra ilusionado ante una nueva extensión de contrato: “Muy contentos y agradecidos de renovar, una vez más, como pelota oficial con la FEP. Los años van pasando y se va afianzando nuestra relación con esta institución, gracias a la cual la visibilidad de HEAD va en aumento y es siempre de gran ayuda. Seguiremos trabajando conjuntamente para llevar el pádel a todos los rincones del país, tanto en la parte de competición como en la de formación. Por muchos años más unidos”.
La FEP también concede a la firma la consideración de patrocinador oficial, promocionando la marca a través de sus canales federativos, comunicados y eventos desde hace ya siete años. Un acuerdo que empezó en 2015 y aún dura.
“Desde la Federación Española mostramos nuestra satisfacción por poder contar durante dos años más con el apoyo de una marca de la categoría de HEAD. Es un privilegio utilizar las que, sin duda, son las mejores pelotas de pádel del mercado en la actualidad”, afirma Ramón Morcillo, presidente de la FEP, que agradece “el apoyo y la confianza que HEAD viene dando a nuestra federación desde hace varios años”.