Wilson, la marca líder en deportes de raqueta, y Playtomic, la plataforma líder en la reserva de pistas de pádel, han cerrado un acuerdo con el objetivo principal de expandir el pádel a nivel global y aportar valor a la comunidad del pádel. En especial, a través de este acuerdo, se busca impulsar el pádel en países emergentes para que se inicien en este deporte tan demandado.
Este acuerdo resuelve las necesidades de clubes que buscan herramientas de gestión y jugadores que buscan el mejor material con el que jugar. Gracias a este acuerdo, Wilson se beneficiará de la comunidad de jugadores de pádel a la que tiene acceso Playtomic para proporcionar eventos, experiencias y material de calidad adaptado a cada jugador y poder así acercar más la marca al jugador. Por su parte, la app de reservas podrá aprovechar la fuerte presencia y reconocimiento de Wilson en el mundo de deportes de raquetas para ayudarles con el proceso de expansión internacional a países emergentes en el pádel.
“Nuestra misión es promover hábitos de vida sana a través del deporte y ayudar a cada persona a vivir como un atleta, y creemos firmemente que el pádel es uno de los deportes clave para conseguir esta misión. Nos motiva mucho esta colaboración con Playtomic, cuyo objetivo principal es hacer que siga creciendo la comunidad de jugadores y hacer que la experiencia de juego se adapte a las expectativas de cada jugador”, dice el Global Padel Director de Wilson, Iñaki Cabrera.
La visión de Wilson y Playtomic se alinean en muchos aspectos, especialmente en la misión de acercar el pádel a la comunidad y hacer crecer el deporte en categorías base.
“Para nosotros Playtomic es un estilo de vida y creemos que junto con Wilson podemos ayudar a muchos jugadores de pádel a mejorar su juego y sacar lo mejor de este deporte, personalizando la experiencia de cada uno de los usuarios”, declara Pablo Carro, Cofundador y CSO de Playtomic.