Tal y como informan desde los WPT Open 500, la empresa especializada en la venta de aparatos de aire acondicionado Midea patrocina en 2023 los WPT Open 500 después de haber colaborado en 2021 y 2022 con las pruebas Challenger de World Padel Tour.
2023 será el tercer año en el que Midea, marca que Frigicoll distribuye para toda España en las categorías de electrodomésticos y aires acondicionados, se vincula con el pádel de la mano de World Padel Tour y Ultimate Padel Company (UPC). Si bien en 2023, aumenta su apuesta al convertirse en patrocinador Premium.
“Durante los dos primeros años, 2021 y 2022, participamos en la exitosa renovación y crecimiento de las pruebas WPT Challenger que llevaba a cabo UPC y que le han valido que World Padel Tour le haya confiado en 2023 la organización de su nuevo formato Open 500, puntuable en el circuito global profesional” -destaca el consejero delegado de Frigicoll Juan Rigol Coll- “Desde Frigicoll y Midea, estamos entusiasmados con la posibilidad de hacer progresar nuestra asociación con la empresa valenciana”.
Midea, fundada en 1968, es la marca número uno mundial en ventas de electrodomésticos para el tratamiento del aire (según datos de 2022, recogidos por Euromonitor International Limited, en su informe anual ‘Electrodomésticos de consumo ed23 volumen de ventas minoristas’), y uno de los principales fabricantes del mundo (produce el 20% de los aparatos de aire acondicionado mundiales).
Figura en el puesto 245, entre las compañías ‘Top 500’ del mundo, según la prestigiosa revista ‘Fortune’. Asimismo, ‘Forbes’ la ha incluido en su lista de las compañías chinas más sostenibles por el destacado rendimiento en fabricación ecológica, neutralidad de carbono, desarrollo sostenible y construcción bajo criterios ESG (ambientales, sociales y de gobernanza).
“Estos logros son consecuencia directa de la satisfacción de sus clientes, la capacidad de producción, la continua inversión en innovación y los estándares de excelencia únicos presentes en cada una de sus actividades” -explica Juan Rigol Coll- “Midea tiene, además, el propósito de dar un gran salto adelante y es, probablemente, una de las mayores compañías del mundo que muchos consumidores españoles están empezando a conocer”.
De ahí y para fortalecer la notoriedad de marca, “en Frigicoll creemos que el patrocinio deportivo es un camino natural para Midea, puesto que el deporte representa unos valores de esfuerzo, superación y compañerismo que están muy presentes en el día a día de la compañía” -asegura el consejero delegado de Frigicoll- “Seguir apostando por World Padel Tour en su formato Open 500 es una de las acciones con las que buscamos que la marca Midea sea más visible y reconocible por parte de los consumidores españoles”.
Apuesta de la que se felicitan en Ultimate Padel Company (UPC). Según su presidente ejecutivo Jesús Ferrer, “Midea y Frigicoll llevan confiando en nosotros desde que nos hicimos cargo de los WPT Challenger y, junto a otros patrocinadores, forma ya parte de la ‘familia naranja’”.
“Los Open 500 suponen un nuevo reto para todos nosotros y, para alcanzar los objetivos marcados tanto por World Padel Tour como por UPC, nada mejor que contar con el apoyo y colaboración de empresas líderes mundiales en su sector” -afirma Jesús Ferrer- “Estamos seguros de que, con el buen hacer de ambas empresas, los WPT Open 500 cobrarán un protagonismo especial dentro del calendario 2023 del mejor pádel del mundo y superarán las expectativas depositadas por parte de organizadores, jugadores, jugadoras, aficionados y aficionadas”.
“A todos cuantos formamos parte de UPC, directa o indirectamente, nos gustaría ver, en este año 2023 y del primer al último WPT Open 500 ‘naranja’, un crecimiento sostenido y exponencial en cuanto a su calidad deportiva, organizativa y de producción, y de visibilidad y notoriedad”, apostilla el presidente ejecutivo valenciano.
Y todo ello, adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, al confiar en Frigicoll la comercialización de sus productos y la asistencia técnica a los usuarios de sus productos en España.