Portico Sport, empresa que se dedica a la fabricación e instalación de pistas y cubiertas de pádel, pone en marcha su nueva fábrica equipada con la tecnología más avanzada de toda la industria del pádel, lo que permitirá a la empresa extremeña afrontar los retos de crecimiento y continuar siendo líderes en un mercado en el que la competitividad aumenta cada día.
Esta nueva fábrica, que dispone de 4.500 metros cuadrados en una superficie total de más de 8.000 metros cuadrados, es una de las más grandes del sector y la más avanzada en cuanto a tecnología. La planta industrial de la empresa extremeña cuenta con diferentes plantas de diseño, producción, fabricación y lacado, ofreciendo todo el proceso constructivo de principio a fin e incorporando soluciones innovadoras de soldadura más eficiente. Y es que la nueva fábrica dispone de una celda robótica de soldadura y una planta de lacado automático, mejoras que, según el consejero delegado de Portico Sport, Sergio Tello, “permitirán fabricar más, con menor coste y con mayor calidad”.
La nueva planta de fabricación de Portico Sport, que tiene una capacidad de producción de 2.000 pistas al año, generará puestos de trabajo y un impulso de la exportación hacia diferentes países de los 5 continentes.