Este mes llegará al mercado del pádel LÕK, una nueva marca especialista creada por AFP Group, empresa dedicada a la producción, distribución y promoción de material duro (palas, pelotas, bolsería y accesorios) y pistas que cuenta con más de 10 años de experiencia, está presente en 49 países y que tuvo una facturación de 44 millones de euros en 2023. LÕK será un proyecto internacional desde su origen, ya que se lanzará en más de 10 países al mismo tiempo.
LÕK es una marca especialista de pádel cuya misión es la de inspirar y motivar a jugadores jóvenes de cualquier nivel para que disfruten y mejoren su rendimiento en la pista impulsados por la emoción del deporte. Nace para conectar, enamorar y motivar a los jugadores de pádel y a los que todavía no conocen este gran deporte, buscando que se sientan identificados con una marca joven, moderna y disruptiva. Su visión es la de convertirse en los próximos años en una de las marcas especialistas referencia a nivel mundial, capaz de sorprender a las nuevas generaciones del pádel.
Para liderar la marca en el circuito profesional se incorpora Mike Yanguas, uno de los jugadores con mayor talento del circuito internacional. El jugador, nacido en Málaga hace 21 años, pelea cada punto como si fuera el último y tiene una calidad indiscutible. Yanguas representa los valores de LÕK a la perfección y será uno de los principales activos de la comunicación e imagen de la marca. “Estoy emocionado de formar parte de este nuevo proyecto de marca porque es un proyecto único, joven y sobre todo, diferente y juntos posicionaremos a LÕK como una marca referente en el sector del pádel”, dijo el propio Yanguas.
Colección que se adapta a cualquier nivel
La marca presenta una colección para todo lo que necesita el jugador dentro y fuera de la pista y en su día a día, desde palas, bolsas, mochilas, textil técnico y lifestyle, así como accesorios. Esta primera colección de palas incluye 8 modelos (4 de ataque - Hype y 4 de control - Flow) que cubren todos los niveles de juego, desde iniciación a pro. Estas palas están fabricadas con componentes y materiales de última generación e incorporan un corazón asimétrico que hacen que sean palas diferenciales y tecnológicamente punteras.