Enebe Padel ha lanzado al mercado su nueva colección de palas de pádel para 2024, compuesta por reediciones de palas insignia de la marca -renovando su estética y modernizando su tecnología- y por modelos completamente nuevos que no dejarán indiferente a nadie.
Esta colección, que promete llevar la experiencia de los jugadores y jugadoras a otro nivel de confort y emoción, está formada por un total de 19 palas:
Cabe destacar que la línea Nitro ha sido diseñada en exclusiva para incluir dos palas de nivel iniciación junior, los modelos Nitro Green Junior y Nitro Red Junior, que ofrecen un equilibrio perfecto entre calidad y precio, así como, entre potencia y control. Estas palas son ideales para personas que se están iniciando en el mundo del pádel, ya que sus materiales proporcionan unas sensaciones muy agradables en el contacto con la bola.
Además, también cabe señalar que Enebe ha apostado por el Brillo Iridiscente, un novedoso acabado que ofrece una amplia gama de colores en función de la luz que reciba el material, para dos de sus nuevos modelos: Response Fiber Blue y Response Fiber Purple. Este efecto, similar al resplandor de una burbuja de jabón o a las plumas de un pavo real, se logra mediante la interferencia de la luz en capas microscópicas, creando una ilusión de color dinámico, profundidad y movimiento.
Desde sus inicios, Enebe ha puestos todos sus esfuerzos en conseguir un proceso de innovación constante, adaptando sus palas a las necesidades de las personas. El cuidado de los detalles en el diseño y la tecnología en la composición de sus palas de pádel son un referente en el mercado español, ya que Enebe Padel lleva más de 20 años siendo un referente en el sector del deporte en general y en el de los deportes de raqueta en particular.