Durante el 2023, Padel Tech transformó una visión en una realidad revolucionaria para el pádel con el desarrollo de Pocketball, una solución ingeniosa diseñada para mejorar la dinámica del juego al mantener las bolas sobrantes accesibles, pero fuera de la superficie de juego. El pasado 8 de febrero, este innovador sistema de recogida de pelotas debutó en competición oficial durante la Reserve Cup.
Incorporado en el poste de la red, Pocketball permite a los jugadores almacenar de forma discreta dos bolas, facilitando su rápido acceso sin interrumpir las dimensiones o las reglas del juego. Ese sistema se ha convertido en una gran solución para los torneos oficiales que se juegan con cuatro bolas, proporcionando una solución estandarizada al manejo de las bolas adicionales.
La implementación de Pocketball en la Reserve Cup no solo ha optimizado la fluidez del juego, sino que también ha capturado la atención y elogios de jugadores y aficionados, destacando por su funcionalidad y aporte a la experiencia de juego. Gracias a su diseño práctico y eficaz, Pocketball se está consolidando como una herramienta indispensable tanto en circuitos profesionales como en el mundo amateur, reafirmando el papel de Padel Tech como una de las empresas líderes en la industria del pádel comprometido con la excelencia y la continua búsqueda de la perfección, día tras día.