Siux, compañía española especialista en pádel, presenta su nueva gama de palas Siux Beat, una línea totalmente nueva pensada para aquellos jugadores que están iniciando sus primeros pasos en este deporte y quieren potenciar su juego.
Desde hace unos años, el pádel se ha consolidado en España y, aun así, cada vez son más los que quieren disfrutar de este deporte que, según datos del Global Padel Report, cuenta con más de 3,5 millones de jugadores en nuestro país.
En 2024, Siux ha dado un nuevo paso en su estrategia de producto para acercarse a estos nuevos jugadores con la gama Beat, que está compuesta por palas fáciles de manejar que cuentan con el respaldo y la calidad de una marca especialista -con más de 10 años de trayectoria- y que están disponibles a un precio asequible. Además, las palas de la familia Siux Beat son una solución ideal para aquellos jugadores que tienen algún problema de codo, ya que la goma EVA Soft y la fibra de vidrio de la estructura externa ofrecen un tacto blando, que favorece la salida de la bola y no produce vibraciones.
Esta novedosa gama de palas está compuesta por tres modelos que se adaptan perfectamente a las necesidades de estos nuevos jugadores: Control, Hybrid y Hybrid Air. Además, estas tres palas cuentan con un llamativo diseño que hace que sean una opción ideal para aquellos que también valoran la parte estética del producto.
Por un lado, Beat Control es una pala redonda, de balance bajo y un punto dulce amplio y centrado en la cara. Se trata de un modelo pensado 100% para el control en el juego que, a diferencia de las otras dos palas de la gama, cuenta con acabado mate.
Por otro lado, la pala Beat Hybrid, como su nombre indica, destaca por su forma híbrida, con balance medio y un punto dulce amplio y más elevado. Se trata de un modelo más polivalente que, en este caso, cuenta con un acabado brillante.
La pala que completa esta gama es la Beat Hybrid Air. Diseñada para ser aún más manejable y cómoda, se diferencia de su homónima en el peso, mucho más ligero, de entre 340 y 360 gramos. Con un acabado brillante, ofrece una mayor polivalencia que el modelo de control.
Por último, pensando en un público más joven, Siux ha lanzado también su versión Beat KID, para niños y niñas de hasta 8 años que quieran comenzar su andadura en el pádel. Con una estética más colorida y llamativa, se trata de una pala de muy bajo peso (entre 300 y 330 gramos), más pequeña que una pala de adulto y con un puño más corto y fino, perfecta para la iniciación de los más pequeños.