LÕK, la nueva marca especialista creada por AFP Group, ha lanzado al mercado su primera colección de palas, compuesta por 8 modelos (4 de ataque -Hype- y 4 de control -Flow-) que cubren todos los niveles de juego, desde iniciación a pro.
GAMA HYPE
Diseñada para jugadores agresivos con una actitud valiente y un juego potente, que no dudan en tomar la iniciativa y asumir responsabildades, y no tienen miedo a acelerar la bola para hacer golpes ganadores.
La BE HYPE es la pala con la que vas a descubrir este gran deporte. Se trata de una pala que reúne equilibrio, confort, fácil manejo que hará que saques lo mejor de ti en cada partido y que te ayudará en golpeos de ataque.
La EASY HYPE es la pala perfecta para jugadores de nivel intermedio y que se adapta a todos los estilos de juego, pero resaltando en acciones de ataque.
La CARBON-ON HYPE se trata una pala para jugadores de nivel avanzado y que destaca en los golpes de ataque, pero sin comprometer el control.
La MAXX HYPE, la pala de pádel de Mike Yanguas, es la más sofisticada y tecnológica de la gama LÕK, para jugadores del nivel más alto con un estilo de juego enfocado en el ataque, gracias a su balance y punto dulce en la parte superior.
GAMA FLOW
Diseñada para aquellos jugadores dinámicos, elegantes, de toque, que cocinan lentamente el punto con golpes medidos y controlados, sometiendo y venciendo a sus rivales con mente fría y precisión.
La BE FLOW es la pala con la que vas a descubrir este gran deporte. Se trata de una pala que reúne equilibrio, confort, control y fácil manejo que hará que saques lo mejor de ti en cada partido.
La EASY FLOW, es la pala más adecuada para jugadores de nivel intermedio buscan una pala versátil de control y confort.
La CARBON-ON FLOW es una opción perfecta para jugadores de nivel avanzado que buscan un equilibrio excepcional entre potencia y control.
La MAXX FLOW, la pala de pádel de Bea Caldera, es la de más control de la gama LOK, con componentes tecnológicos de última generación para jugadores con de un nivel muy alto con un estilo más enfocado en la defensa y control de pelota.