Con el objetivo de convertir cada partido en una experiencia premium, Siux, compañía española especialista en pádel, ha lanzado la nueva Siux Pegasus Revolution 2, la pala más exclusiva de la marca.
La icónica gama de Siux lanza una pala de nivel profesional elegante, con un balance medio y peso ajustado. Se trata de una pala híbrida, que destaca por la tecnología que incorpora en sus planos: X Carbon. Desarrollada en exclusiva para la marca de pádel, se trata de un carbono 12K en las caras con un trenzado específico que sigue un patrón en equis y que ofrece las mejores sensaciones en pista junto con un acabado diferencial en el mercado a nivel estético. Además, el tubular de carbono 12K reforzado ayuda a prolongar la durabilidad de la pala, lo que la convierte en un objeto de deseo.
Pero lo que verdaderamente resalta de esta pala es su aspiracional diseño: incorpora pintura camaleón, un tipo de pintura iridiscente de 4 capas que cambia en función del ángulo de luz que percibe, y grip de terciopelo, un elemento elegante y diferenciador.
La nueva Pegasus Revolution 2 destaca también por ser una de las palas más completas y equilibradas de Siux, ideal para todos los estilos de juego, gracias a su tacto medio-duro y el punto dulce que incorpora en el centro, tirando hacia la cabeza.
En pista, todo ello se traduce en una buena pegada y un gran rendimiento a la hora de atacar en red. En defensa, se trata de una pala muy cómoda y ágil, que permite sacar las bolas más bajas y difíciles, sin tener que hacer todo el gesto completo.
“Con la Pegasus Revolution 2 hemos apostado por llevar el diseño al siguiente nivel. En esta pala contamos con materiales únicos como el X Carbon aportando un diseño exclusivo garantizando el mejor rendimiento posible. También incorporamos un grip de terciopelo y una pintura camaleónica muy visual que respira exclusividad y buen gusto”, comenta Álvaro Alejandro Leonet, director de producto de Siux.