NOX anuncia que ha cerrado un acuerdo de colaboración con la USPA (United States Padel Association), pasando a ser USPA Circuit Gold Sponsor. El patrocinio entró en vigor el pasado 1 de julio de 2024 y se alargará hasta el 31 de diciembre de 2026, dos años y medio de colaboración que traerán consigo diversas iniciativas que beneficiarán tanto a los jugadores profesionales como a los aficionados del pádel en los Estados Unidos.
A partir de ahora, el circuito de pádel de la USPA pasa a llamarse ‘NOX USPA Circuit’, un naming que refleja el compromiso y la pasión compartida por ambas organizaciones por el crecimiento y desarrollo en los próximos años del pádel en todo el territorio estadounidense.
"Este acuerdo con la USPA supone un hito más que significativo para NOX, es un orgullo pasar a convertirnos en el patrocinador principal del circuito de pádel de referencia en los Estados Unidos. Con este patrocinio buscamos reforzar nuestro liderazgo en Estados Unidos, un mercado en el que tenemos el foco puesto y que está dando claras señales de crecimiento", ha aseverado Jesús Ballvé, Director General de NOX.
Durante las próximas temporadas, NOX tendrá una presencia destacada en el village (calle comercial) de las principales pruebas del circuito. La marca contará con un stand donde los asistentes podrán descubrir y adquirir los últimos productos de NOX, conocer a algunos de los embajadores de la marca que participen en los torneos y disfrutar de experiencias promocionales únicas que se celebren en cada evento.
El acuerdo también incluye el desarrollo de diferentes productos exclusivos fruto de la colaboración entre NOX y la USPA. Concretamente, se lanzarán dos palas NOX de edición limitada diseñadas para el circuito, así como una mochila y un paletero personalizado para la ocasión.