Realturf lleva innovando desde sus inicios, con el objetivo mejorar en un sentido circular, es decir, mejorar la calidad de sus productos, sistemas de producción y la calidad de vida de sus clientes, todo ello con el menor impacto en el medio que nos rodea. Gracias a la ampliación de su capacidad productiva a finales de 2021 con Realturf Factory en Crevillente, Realturf ha conseguido grandes logros como, por ejemplo, el nuevo sistema de instalación de césped artificial para pistas de pádel, Pádel Easy, un sistema que revolucionará la instalación de pistas de pádel con su ahorro de tiempo, juntas y materiales.
Pádel Easy es un sistema de instalación de césped artificial para pistas de pádel basado en una configuración específica de rollos de césped artificial:
Hasta ahora, la producción de césped artificial se realizaba en rollos de 2 y de 4 metros de ancho. Gracias a la tecnología de este nuevo sistema de producción, que es capaz de tejer rollos de 5 metros, podemos disfrutar de un gran avance especialmente para la fabricación de césped artificial deportivo para pádel.
De esta manera, y siguiendo la medida oficial de una pista de pádel de 10 metros de ancho por 20 de largo, este sistema supone una mejora en la instalación de la pista de pádel, al disminuir su número de juntas, y una mayor rapidez y eficiencia en la instalación de dichas superficies deportivas.
¿Qué ventajas ofrece el sistema Pádel Easy?
Pádel Easy es especialmente beneficioso para los instaladores de césped artificial, sobre todo de pistas de pádel. Con este sistema, los instaladores de césped artificial podrán disfrutar de grandes ventajas:
Todo este ahorro en la instalación repercute también en ventajas para los clubes deportivos que instalen pistas de pádel con el sistema Pádel Easy:
¿Cómo instalar Pádel Easy?
Si quieres saber cómo instalar una pista con el nuevo sistema Pádel Easy, a continuación te dejamos los pasos a seguir: