StarVie, empresa 100% española fundada en 2002 y con fábrica propia en Azuqueca de Henares desde 2013, anuncia el lanzamiento de los 10 modelos que completan su colección 2025 junto al nuevo molde Drax. Esta gama de palas reafirma el compromiso de la marca con la tecnología, la innovación y el rendimiento en pista, proporcionando a los jugadores amateur las palas de pádel más avanzadas para maximizar su experiencia de juego.
Para la marca española supone su decimotercera colección producida artesanalmente en su fábrica de Azuqueca de Henares, Guadalajara. StarVie mantiene un año más el fiel compromiso de apostar por la producción local en España, que garantiza la máxima calidad y durabilidad de cada producto.
Innovación de materiales para mejorar el rendimiento
En esta nueva colección, StarVie introduce importantes novedades en los materiales de las palas, creados para mejorar la potencia, el confort y el rendimiento en cada golpe:
Esta fibra de carbono utiliza 12.000 hilos que constituyen franjas de 12 mm cuadrados. Este tejido es más flexible que el carbono 3K; esto se traduce en un tacto más blando, proporcionando gran salida de bola. Está presente en los modelos Drax y Raptor.
Fibra de carbono aluminizada que utiliza 15.000 hilos entrecruzados que constituyen franjas de 15 mm cuadrados. Esta combinación de carbono con aluminio es aún más flexible que el carbono 12K, ya que el aluminio es un material muy ligero con muy buenas propiedades térmicas que permite que la pala mantenga sus propiedades sin importar los cambios de temperatura a lo largo del año. Además, este tipo de fibra ofrece un tacto muy blando en la pala, proporcionando gran confort y manejabilidad a la hora de jugar. Los modelos Astrum y Brava cuentan con este tipo de carbono en el plano.
Goma de densidad media-dura que brinda una combinación excepcional de control y potencia, además de una mayor sensibilidad a la hora de golpear la bola con la pala. Se distingue por su versatilidad, adaptándose a diferentes estilos de juego con facilidad. Los modelos Drax, Tritón, Raptor y Metheora tienen su versión de densidad media.
El regreso más esperado: vuelve la leyenda Brava
El icónico modelo Brava regresa en dos versiones mejoradas, que combinan la tecnología más avanzada y el diseño exclusivo de StarVie para satisfacer las necesidades de jugadores de todos los niveles.
Por un lado, la Brava Pro, diseñada para jugadores avanzados, incorpora la nueva fibra de carbono 15K aluminizado y goma Pro 50 de densidad dura, ofreciendo una flexibilidad excepcional y un equilibrio perfecto entre potencia y control.
Por otro lado, la Brava en su variante Soft 30 es perfecta para jugadores de nivel intermedio, proporcionando comodidad y manejabilidad con su goma de densidad blanda.
Ambas versiones cuentan con el sistema Core Brava y la tecnología Noene Inside, garantizando una experiencia de juego libre de vibraciones.
Raptor: diseño con estilo propio
Entre los nuevos diseños, destaca la pala Raptor, que incorpora un acabado en pintura mate, proporcionando un toque elegante y diferente. Este detalle estético, combinado con la nueva fibra de carbono visto 12K en el plano, la convierten en una elección ideal para los jugadores que buscan el equilibrio perfecto entre rendimiento y estilo en la pista.