Así es la colección de paleteros, mochilas y bolsas de LÕK
El estilo es una de las señas de identidad de LÕK. Por ello, su colección de paleteros, mochilas y bolsas se caracteriza por sus diseños atrevidos y diferentes a los demás. Además del flow que la define, la bolsería de LOK alcanza la excelencia en comodidad, practicidad y capacidad.
La colección de
paleteros de LÕK consta de tres modelos de máxima calidad. El primero es el
Racket Bag Maxx, un paletero cuya estructura a base de ángulos le aporta un equilibrio entre estilo y practicidad. La abertura principal en forma de U hace que su compartimento principal sea muy accesible, mientras que sus bolsillos asimétricos y el espacio para zapatillas complementan la función principal de dar acogida a las palas.
Otro de los paleteros es el
Racket Bag One Black, una opción más compacta, pero con las mejores prestaciones. Su diseño moderno cuenta con todo lo necesario para que puedas llegar con comodidad a la pista de pádel, con un espacio específico para las palas en el compartimento principal y bolsillos laterales para tener todo controlado.
Por último, el
Racket Bag One DNA se caracteriza por su edición gráfica especial que incluye términos característicos de la colección de LÕK como “Play”, “Kings” y “Leaders”. El aspecto moderno viste un paletero que cuenta con todas las comodidades: espacio, distribución y confort.
Las
mochilas de LÕK se caracterizan por su modernidad tanto en diseño como en estructura. Por un lado, la
Backpack Adventure se trata de una mochila híbrida, por su practicidad tanto para el uso diario como en el contexto del pádel. El compartimento principal queda cubierto por su cierre de solapa y los bolsillos exteriores aportan dos espacios extras.
Por otro lado, la
Backpack Maxx Black destaca a primera vista por su elegancia. El color negro viste una estructura ergonómica moderna y tremendamente cómoda. Esta mochila cuenta con un amplio espacio principal y numerosos bolsillos para poder organizar cómodamente todo lo necesario en la pista de pádel y fuera de ella.
Por último, la
Backpack Maxx Offwhite presenta la misma estructura que la Maxx Black, con un reparto de espacio muy equilibrado, con bolsillos para todo y un compartimento central de gran capacidad para poder acoger una pala, un portátil o lo que haga falta. En este modelo, el blanco roto es el color predominante, con detalles naranjas y lima neón, una combinación cromática que brilla con luz propia.
LÕK también ofrece una bolsa accesoria: la Accessory DNA, un complemento ideal para dar cabida a aquellos objetos de menor tamaño. Está diseñada tanto para llevar en la mano como para encajar dentro de tu mochila o paletero. Su aspecto moderno, gracias a su edición gráfica especial, la convierte en un elemento imprescindible en tu equipo.
Si quieres compartir...