Kombat presenta su última colección de palas de pádel de la mano del entrenador profesional y YouTuber Manu Martín. La nueva colección, llamada "Vulcano Kombat by Manu Martín", cuenta con ocho modelos: Etna, Krakatoa, Teide, Arenal, Vesubio, Galeras, Fuji y Osorno, todos con nombres de volcanes famosos, simbolizando el impacto explosivo que buscan generar en el mundo del pádel.
Kombat sigue apostando por materiales de alta calidad para ofrecer a los jugadores palas con las mejores prestaciones, adaptadas a todos los estilos de juego. La colección destaca por el uso de tecnologías avanzadas, como el carbono 18K y el carbono 3D en la mayoría de sus palas, junto con un núcleo de Black EVA de alta densidad que proporciona el máximo confort y rendimiento.
Jorge Muñoz, CEO de Kombat, lideró la presentación, subrayando el compromiso de la marca con la innovación: "Cuando empezamos Kombat hace siete años, adoptamos el eslogan ‘The Real Padel R-evolution’, que nos ha acompañado desde entonces. Nuestro objetivo es revolucionar el mercado, ofreciendo productos de primera calidad a precios competitivos, accesibles para cualquier jugador".
También resaltó la importancia de contar con Manu Martín en el equipo: "Escuchamos lo que la gente quería y decidimos invertir en nuevas tecnologías para seguir evolucionando nuestras palas, manteniendo los precios en línea con lo que pide el mercado. Manu Martín es el compañero ideal para guiarnos en la mejora de nuestros productos".
Por su parte, Manu Martín se muestró entusiasmado con la colaboración y reveló algunas de las características clave de la nueva colección: "Le dije a Jorge las cuatro áreas donde creía que las palas podían mejorar, y trabajamos en ellas. Alargamos el grip, introdujimos cuerdas intercambiables, hicimos las palas más manejables y reactivas mejorando el corazón, y perfeccionamos los balances".
Con sede en Madrid, Kombat nace con el objetivo de llegar a todo tipo de jugadores, ofreciendo palas de alta gama y productos de la más alta calidad para todos los perfiles de juego. La marca apuesta por las últimas tecnologías e invierte en I+D para seguir evolucionando sus materiales y ofrecer la mejor experiencia a sus consumidores, trabajando con las mejores fábricas del mundo para superar los límites de lo que puede ofrecer el equipamiento de pádel.