Aprovechando la celebración del Estrella Damm Menorca Open -del 15 al 23 de octubre-, desde la Junta Directiva del circuito profesional del World Padel Tour, han querido informar e invitar a que todos los jugadores que participen en el torneo, se queden hasta mañana martes 18 para presentarles la propuesta de lo que será el "Nuevo World Padel Tour".
La carta que emitieron y firmaron Ramón Agenjo (Presidente de WPT) y Álex Corretja (adjunto a la presidencia) invitaba a los jugadores a una reunión informativa para presentar los cambios que habrá la próxima temporada en el circuito profesional.
Este acercamiento por parte del WPT, se basa -en parte- a que los contratos de exclusividad de los jugadores están a punto de concluir, solo les queda la temporada 2023.
En la citada carta, se decía que, además, "aquellos jugadores que fuesen eliminados del torneo de Menorca antes del encuentro, se les pagaría desde el sábado 15 y hasta el miércoles 19, todos los gastos de estancia y comida".
Mañana se celebrará la reunión y veremos si asistirán los jugadores que tengan un ránking más alto, ya que con las demandas que hay sobre ellos, no se respira el ambiente para reunirse y negociar.