Oxdog y la Federación Española de Pádel (FEP) han llegado a un acuerdo que convierte a la marca de origen sueco en la Pala Oficial de la Federación. Esta alianza nace con la voluntad conjunta de continuar con el desarrollo del pádel en España y buscar sinergias para poder compartir la experiencia de España en este deporte por todo el mundo.
Oxdog lanzó su primera colección de pádel en septiembre de 2022, aunque lleva en el mercado del deporte más de 10 años, cuando arrancó en Suecia fabricando material para el floorball, hockey indoor de gran popularidad en el país escandinavo.
Su conocimiento del uso de fibra de carbono le ha llevado a desarrollar para sus palas, con la ayuda de su equipo de ingenieros y diseñadores, un exclusivo trenzado, que aporta gran rigidez, factor esencial para mejorar la respuesta en el golpeo, y por ello en la durabilidad.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Federación Española de Pádel (@padelfederacion)
Para Dionisio Ugalde, CEO en España de Oxdog, "este acuerdo supone un hito en nuestra empresa y estamos felices de poder ir de la mano de la Federación Española en los próximos años para seguir consolidando el pádel en España”.
"Contar con una marca como Oxdog entre nuestros socios es un honor, pues han demostrado en poco tiempo tener un gran conocimiento técnicos en la fabricación de palas duraderas y sólidas¨, apunta Ramón Morcillo, presidente de la FEP.
El acuerdo de patrocinio tiene una duración de dos años y permitirá a Oxdog incrementar su presencia y visibilidad en los campeonatos tutelados por la FEP. Además, acercará la marca a los jugadores y jugadoras federados, mostrándoles las virtudes de sus productos y ofreciéndoles ventajas especiales.