Francisco Pérez Galisteo se convierte en accionista mayoritario de AURO System, proyecto al que aportará toda su experiencia en el sector para, junto a los socios fundadores, Marco Lucas y Javier Costa, garantizar el desarrollo y crecimiento de la marca, cuyo objetivo a corto plazo es alcanzar la venta de 5 millones de unidades por año.
Francisco Pérez Galisteo es fundador y socio de Padel Galis, el mayor fabricante de pistas de pádel del mundo; fundador y único propietario de Family Sport Center, que se convertirá tras su remodelación en el club más grande del mundo -con 41 pistas-; así como fundador y socio mayoritario de Domotik Padel, que aspira a ser la mayor cadena de clubes de pádel domotizados y que abrirá sus primeros clubes este 2024.
El inquieto empresario cordobés afincado desde hace años en Valencia, gracias a la adquisición de la mayoría accionarial de AURO System, continúa en su afán de apostar por la globalización del pádel y mejorar el desarrollo de este deporte a nivel mundial. Un reto personal que afianzó con la venta de un porcentaje de Padel Galis en 2021 al fondo inversor Grupo Atitlan, para dar un impulso a la compañía en su expansión internacional.
“Es un placer entrar a formar parte de la familia AURO System junto a Javi y Marco. Me hace especial ilusión unirme a un proyecto que hace que sea más fácil y seguro el aprendizaje de las personas que practican pádel y tenis”, afirma Pérez Galisteo.
Por su parte, Marco Lucas se congratula de la entrada de Fran a la firma: “estamos seguros de que su incorporación será un gran pulmón para nuestro crecimiento y desarrollo”. Así, Javier Costa señala que “su experiencia y conocimiento del sector hará que todo el mundo conozca y pueda disfrutar de los beneficios de AURO System Grip”.
AURO System Grip facilita la corrección de la empuñadura para jugadores y jugadoras de tenis y pádel, sin duda, uno de los principales retos a los que se enfrentan quienes quieren mejorar su técnica y juego en ambos deportes. No solamente mejora la técnica de golpeo, sino que transforma la experiencia de aprendizaje, permitiendo a jugadores y entrenadores conseguir la empuñadura correcta de manera eficiente en tan solo 1 minuto, cuando lo habitual es hacerlo en 30/50 clases.
El sistema es válido tanto para amateurs como profesionales ya que, además, mejora la vibración de la pala o raqueta, reduciendo las probabilidades de lesión como la comúnmente conocida con el nombre de “codo de tenista”. Gracias a su diseño, que se adapta perfectamente a la mano, ayuda a reducir la fatiga y las lesiones.
Además, la calidad de sus materiales premium garantiza durabilidad, resistencia al desgaste y un agarre superior, incluso en condiciones húmedas o sudorosas, tanto, si el jugador o jugadora es zurdo o diestro.
Cabe destacar que AURO System cuenta con dos grandes embajadores de marca: Sanyo Gutiérrez y Ksenia Sharifova.