Luigi Carraro ha sido reelegido por unanimidad como presidente de la Federación Internacional de Pádel (FIP) durante la 34ª Asamblea General de la organización, celebrada en el Hotel Waldorf Astoria de Doha en el marco de los FIP World Padel Championships.
Tras la reelección unánime, con el 85% de los votos presentes en la asamblea y por aclamación, Carraro dijo: "Su confianza me honra y me emociona. Sentirla aquí, personalmente de cada uno de vosotros, es una motivación más para trabajar y construir el futuro del pádel, tal como lo hemos hecho hasta ahora, todos juntos".
Posteriormente, Carraro introdujo las intervenciones del secretario general de la Federación de Tenis de Qatar (QTF), Tariq Darwish Zainal, y del CEO de Premier Padel, David Sugden. Después de expresar su agradecimiento al presidente de la QTF, Nasser Al-Khelaifi, -“Cada vez que el pádel celebra un gran evento en Qatar es un punto de inflexión para nuestro deporte, y por ello le agradezco”, comentó el líder de la FIP- repasó los últimos años de crecimiento sensacional del pádel a todos los niveles y anunció varias novedades que contaron con el respaldo de la Asamblea, como el Campeonato Mundial por parejas, los cursos para entrenadores y árbitros, el nuevo Código de Justicia Deportiva, el nuevo Código Ético y la incorporación oficial de seis nuevas federaciones: Andorra, Chipre, Macedonia del Norte, Pakistán, Rumanía y Jordania.
Además, tras haber oficializado la presidencia de Ramón Morcillo para Padel Europa y de Jorge Mañe para Padel América, Carraro anunció la creación de Padel Asia, cuyo presidente será el secretario general de la QTF, Tariq Darwish Zainal.
Durante la asamblea también se eligieron los miembros de la nueva Junta Directiva de la FIP, que estará compuesta por Eduardo Da Silva Langer (Brasil), Jorge Mañe (México), Ramón Morcillo (España), Koji Nakatsuka (Japón), Fabián Parolin (Chile) y Roberto Pellegrini (Italia).