Stop War

  • 14 de Mar, 2022

Desde hace tres semanas una guerra azota al pueblo de Ucrania. Miles de personas se han visto obligadas a dejar atrás sus casas, pertenencias, recuerdos y, lo más importante, familiares. Padres y madres de familia, hijos e hijas, hermanos y hermanas que han decidido quedarse en su tierra y luchar por ella, demostrando una entereza y resiliencia dignas de admiración.

Pero ha llegado el momento de tomar medidas y ayudar a los que más lo necesitan, tanto a los que siguen luchando en esta guerra injusta como a los que han visto obligados a desplazarse a otros países.

El Clúster tiene unos activos especialmente valiosos para tomar una iniciativa muy potente: representa un deporte en plena expansión, muy respetado y apreciado en muchos países y las marcas asociadas tienen seguidores fieles y muchos de sus jugadores también.

En este sentido, desde la Junta Directiva del Clúster Internacional del Pádel queremos alinearnos con la iniciativa del ‘Comité de Emergencia’ y conseguir la máxima ayuda posible. Es por eso que os pedimos a todo el mundo que apoyéis esta acción solidaria y animéis a vuestros jugadores patrocinados (y a cualquier otra persona física o jurídica que consideréis que pudiera ser receptiva), a colaborar con ellos para lograr viralizar esta campaña y conseguir recaudar lo máximo posible para, así, ayudar a cuanta más gente mejor.


Si quieres compartir...