La marca española Shooter Padel, con sede en Olius, Lleida, especializada en la fabricación de palas de pádel de alta calidad, diseñando y fabricando cada pala con la más alta tecnología, se ha unido al Clúster Internacional de Pádel para seguir creciendo y acercar al Clúster al hito de las 100 empresas asociadas.
Shooter Padel nació en febrero de 2016, con un proyecto ambicioso para convertir la nueva marca en un referente a nivel mundial en el segmento de palas de alta calidad, inmejorables prestaciones, personalizables y exclusividad. Son una marca joven e innovadora pero con una larga experiencia en la fabricación de palas de pádel artesanas.
Desde sus inicios han apostado siempre por la fabricación propia y con materia prima procedente del mercado Europeo, asegurándose así obtener acabados de calidad Premium.
En junio de 2016 presentaron su primera colección de palas con 2 modelos de fibra de carbono. Después, 6 meses más tarde, ya formaron la colección completa, con palas tecnológicamente muy avanzadas, incorporando nuevos materiales como: Basalto, fibra de carbono Spread Town, o acabados mates micro-rugosos y engomados (únicos en el mercado).
"Desde Shooter Padel queremos ser claros y ofrecer un producto en que la calidad supere el precio y ofrecer la mejor experiencia al cliente, por eso nos puedes llamar, dar tus ideas, ya que nos gusta estar a tu lado construyendo un EQUIPO!!"
Además, han incorporado paleteros de pádel de fabricación nacional para acompañar sus palas de pádel artesanales y de grandes prestaciones.
Si queréis más información, los podéis seguir en sus redes sociales y formar parte de la comunidad exclusiva #SomosShooter.