Izas, Serena Pádel y Voltere son las tres últimas empresas que se han incorporado al Clúster Internacional del Pádel (CIP).
IZAS
Izas es la marca de la conocida empresa zaragozana que se dedica a la fabricación de ropa, calzado y accesorios de montaña para actividades deportivas y de ocio indoor y outdoor. Ahora, ha decidido unirse al CIP, ya que quiere apostar por el pádel. De hecho, próximamente lanzará su primera colección de palas y textil.
SERENA PÁDEL
La empresa Serena Pádel, cuya sede se sitúa en Villanueva de la Serena (Badajoz), se dedica al diseño, instalación y montaje de pistas de pádel de aluminio. Esta compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la fabricación y construcción de pistas de pádel de aluminio alrededor de todo el mundo, por lo que garantiza un servicio pleno, estético y eficaz.
Este nuevo asociado extremeño realiza servicios de "pista llave en mano", de mantenimiento y reposición de cristales, además de ofrecer una gran variedad de tipos de césped sintético. También cuenta con un equipo de ingenieros de gran experiencia en el sector, capaz de asesorar personalmente y de desarrollar la solución más adecuada para la ejecución de un proyecto.
VOLTERE
Voltere, cuya sede se ubica en Saint-Guilles (Bélgica), es una empresa fundada recientemente que se dedica a la fabricación de textil y accesorios premium para pádel. Desde el Clúster informaremos sobre todas sus novedades, incluido su primer catálogo, en cuanto sea posible.