La IV Asamblea General Extraordinaria del CIP será telemática y sin elecciones

• 05 de Jul, 2024

La IV Asamblea General Extraordinaria del Clúster Internacional del Pádel (CIP), programada para el próximo 11 de julio de 2024, finalmente se llevará a cabo de manera telemática. Esta decisión se ha tomado tras confirmarse que solamente se ha presentado una candidatura válida para ocupar la Junta Directiva de la asociación, eliminando así la necesidad de llevar a cabo un proceso electoral.

La Junta Delegada del CIP ha optado por realizar la IV Asamblea General Extraordinaria de manera telemática para facilitar la participación de todos los asociados, evitando desplazamientos y permitiendo una mayor flexibilidad para quienes deseen asistir.

En la IV Asamblea General Extraordinaria, que se realizará en el mismo horario previsto (11h), el nuevo presidente del Clúster presentará formalmente a la nueva Junta Directiva, que estará compuesta por una gran mayoría de los miembros de la anterior y contará con 4 nuevas incorporaciones. Además, durante este encuentro, también se expondrán las directrices y planes estratégicos del Clúster para los próximos cuatro años.

Si quieres compartir...