Pádel Zaragoza, el club referente y más grande de Aragón, se une como asociado al Clúster Internacional del Pádel (CIP).
Con una infraestructura que incluye 14 pistas, de las cuales 11 son cubiertas, 2 descubiertas y una pista central descubierta con gradas para 200 personas, Pádel Zaragoza fue subsede del World Padel Tour (WPT) en los años 2016 y 2017, y ha organizado eventos de prestigio como el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absolutas y varios torneos TyC del Circuito de Menores de la FEP. Además, acoge torneos regionales y nacionales, habiendo sido el escenario de circuitos como el Circuito Mercedes o The Padel Cup by Cupra, y cuenta con un circuito propio con cuatro pruebas y un Master Final que atrae a unos 400 jugadores por evento.
El club también destaca por contar con una magnífica escuela, que alberga a más de 650 alumnos, y un excelente club de patrocinadores y empresas colaboradoras. Además, el compromiso de Pádel Zaragoza con la inclusión social es una de sus señas de identidad. Cuenta con una escuela de pádel adaptado con más de 50 alumnos, organiza un torneo nacional de Special Olympics y se involucra en causas solidarias, organizando varios torneos benéficos anualmente.
Además, Pádel Zaragoza ofrece servicios complementarios que enriquecen la experiencia de sus usuarios. El club dispone de un restaurante con espacio para 50 comensales sentados y una amplia terraza con capacidad para más de 60 personas, ideal para eventos de networking entre empresas. También cuenta con una zona verde de más de 1.000 m², perfecta para albergar exposiciones, instalar stands o utilizar como zona de calentamiento.